Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Ahora sí ya es oficial, Benítez está de baja en el Inter de Milán

Benítez llega a un acuerdo para rescindir de su contrato con el Inter.

En un comunicado de prensa se informó que el Inter de Milán y el técnico Rafael Benítez, llegaron a un acuerdo económico para que el DT rescinda de su contrato ante el club italiano, el cual expiraba en junio del 2012.

"El Inter de Milán y Rafa Benítez han comunicado que, consensuada y recíprocamente han llegado a un acuerdo para la resolución anticipada del contrato de trabajo", señala el comunicado oficial.

Al parecer habrían acordado en darle al Rafa la suma de 3 millones de euros, en vez de los 8 millones que estipulaba el contrato.

Como se recuerda, las relaciones entre los directivos del club y el técnico español estaban muy deterioradas, y se tomó la decisión de retirar al entrenador, después de sus declaraciones del Mundial de Clubes, el pasado 18 de diciembre, donde Benítez pidió que lo respeten y apoyen como técnico.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha manifestado que el próximo fichaje para el club, podría ser el brasileño Leonardo, antiguo entrenador del equipo italiano.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan