Banner Tuvivienda
Domingo 26 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

YouTube subió 850 mil videos diarios en 2010

Asimismo se subieron 13 millones de horas de video.

Unos 700 mil millones de videos fueron subidos éste año en la página YouTube, que hizo un balance anual que trajo sorpresas a los usuarios con más arraigo en la colectividad del ciberespacio.

Según el portal Vanguardia.mx, en promedio se subieron unos 850 mil videos diariamente, lo que sin duda habla de la mejor escalada de éste segmento del gigante Google.

Como agradecimiento a su éxito, YouTube también prometió inventivar con 1000 dólares a los 500 usuarios que tuvieron la mayor cantidad de reproducciones. Estos sólo podrán adquirir productos de última tecnología para sus videos gracias a B&H Photo.

Como se recuerda, días atrás el portal YouTube agregó el botón "Ver más tarde" y permitió -sólo a los registrados- subir videos sin límite de duración.

TAGS: Youtube
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan