Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de diciembre 2010

Bing se acerca cada vez más a Google

Buscador de Internet de Microsoft ya se ubica en el segundo lugar del mercado.
Vota

San Francisco.- Los expertos de la compañía tecnológica Micrososft están que saltan de alegría. Y es que su buscador de Internet, Bing, ha mostrado resultados significativos en su primer año de creación convirtiéndose en una seria amenaza para Google.

La empresa logró el 2010 un crecimiento de casi 50%, alcanzando a más de 90 millones de usuarios, según un reciente reporte de la empresa de estudios de marketing digital, ComScore.

Si bien Google aún tiene casi 70% del mercado de búsquedas por Internet, el hecho de que el joven buscador de Microsoft alcanzara un porcentaje de dos cifras (11.5%) en su año de existencia marca un precedente histórico.

Es más, si se considera que las búsquedas realizadas mediante el sitio de Yahoo! también usan el sistema de Bing, la participación de mercado de este buscador se elevaría a 28%, posicionándose en el segundo lugar indiscutido de la torta, seguido apenas por un 3.6% de la empresa Ask.

TAGS: Internet, Google, Bing, Ask
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esta noticia no se la cree nadie !! se acrca a Google???? quien lo dice eso?? uno que trabaja en Bing seguro , un saludo
27 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan