Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Amsterdam: Crean servicio de Twitter-Taxi

Amsterdam.- Un hombre que trabaja como chofer de taxi necesitaba incrementar sus ganancias y buscó la forma de competir con los servicios que ofrecen las empresas de radiollamadas sin invertir dinero. El taxista utilizó la red social Twitter para captar clientes y le ha resultado muy bien.

Dave Kuipers de 24 años de edad, creó una cuenta llamada @taxiamsterdam para que los usuarios que necesitan ser transportados puedan contactarlo. Su iniciativa ahora tiene más de 3mil mensajes diarios y su servicio crece cada día más, informó Infobae.

“La edad marca mucho. Se puede decir que el 80% de los clientes que piden un taxi vía Twitter son jóvenes”, contó Kuipers al periódico local Parool.

“Es muy fácil conectar con potenciales clientes. En Año Nuevo, recibí unos 20 taxi-tweets de pasajeros. Podrían parecer pocos, pero se trata de un buen comienzo para algo que acaba de empezar”, agregó.

“Esta mañana llevé a un cliente desde el centro de la ciudad hasta Schiphol (el aeropuerto de Ámsterdam). En el trayecto me contó que me había encontrado gracias a la cuenta de Twitter. Es muy estimulante”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan