Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Deseo sexual del hombre es reducido por lágrimas de mujeres

Estudio científico demostró que existen componentes químicos en las lágrimas femeninas que reducen la excitación sexual de los hombres.

Un estudio realizado por investigadores israelíes señala que las lágrimas de las mujeres podrían enviar señales químicas a los hombres reduciendo su excitación sexual.

Científicos del Instituto Weizmann demostraron que existen componentes químicos presentes en las lágrimas femeninas que reducen las excitación sexual de los hombres cuando olfatean a las damas, según el documento publicado el jueves por el diario estadounidense en Internet, Science Express.

En el estudio que fue realizado por Shani Gelstein y Yaara Yeshurun en el laboratorio de neurobiología del profesor Noam Sobel del instituto Weizmenn en Rehovot Israel, se mostraron películas tristes a mujeres para que lloraran.

Tras ello, se les pidió a 24 hombres de 23 a 22 años olfatear a ciegas ya sea lágrimas o una solución salina, mientras evaluaban los rostros de distintas mujeres por una computadora.

Luego se realizó lo contrario y la conclusión fue que cuando un hombre sentía las lagrimas de la mujer, no sentía particular empatía ante los rostros de las mujeres que se le iban mostrando.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan