Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

De malas: Ahora 'hackean' sistema de trofeos de la PS3

La compañía Sony ahora tiene ya varios dolores de cabeza

Luego que se lograra ‘hackear’ la PlayStation 3, los especialistas en este tipo de piratería no se quedaron satisfechos y ahora  han logrado ‘hackear’ la importante ‘Sala de Trofeos’ del sistema de Sony. Gracias a esto, los esfuerzos de los jugadores para tener todos los trofeos se quedarán en nada.

Los ‘hackers’ están desvaratando a la Play Station por partes y lo que parecía imposible es ahora una realidad, el hackeo de la PS3 está logrando que el poderío de Sony en seguridad sea cosa del pasado y así los ‘hackers’ vuelven a cantar victoria.

Este ‘hack’ lleva como nombre “PS3 Trophy Unlocker” y con solo instalarlo y presionar el botón ‘X’ se podrán desbloquear todos los trofeos, incluso los imposibles y más difíciles de la consola, informó la web e-gamers.com.

La consola ha dejado de ser ‘inviolable’ para pasar a ser abusada de manera terrible en unas pocas semanas. Geohot, el hacker de la PS3 manifestó que a pesar que Sony le abrirá un proceso legal, no quitará de su web las informaciones del ‘hackeo’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan