Luego que se lograra ‘hackear’ la PlayStation 3, los especialistas en este tipo de piratería no se quedaron satisfechos y ahora han logrado ‘hackear’ la importante ‘Sala de Trofeos’ del sistema de Sony. Gracias a esto, los esfuerzos de los jugadores para tener todos los trofeos se quedarán en nada.
Los ‘hackers’ están desvaratando a la Play Station por partes y lo que parecía imposible es ahora una realidad, el hackeo de la PS3 está logrando que el poderío de Sony en seguridad sea cosa del pasado y así los ‘hackers’ vuelven a cantar victoria.
Este ‘hack’ lleva como nombre “PS3 Trophy Unlocker” y con solo instalarlo y presionar el botón ‘X’ se podrán desbloquear todos los trofeos, incluso los imposibles y más difíciles de la consola, informó la web e-gamers.com.
La consola ha dejado de ser ‘inviolable’ para pasar a ser abusada de manera terrible en unas pocas semanas. Geohot, el hacker de la PS3 manifestó que a pesar que Sony le abrirá un proceso legal, no quitará de su web las informaciones del ‘hackeo’.