Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de enero 2011

Comida peruana cerrará evento Madrid Fusion

El evento gastronómico más importante de España y Europa tendrá un cierre como para chuparse los dedos.

El evento gastronómico Madrid Fusion, se realizará del 25 al 27 de enero, en la capital española. Este es uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes de Europa. Y la comida peruana cerrará el evento con broche de oro, ya que se ofrecerá una nutrida carta nacional, lo cual será toda una revelación para los comensales europeos, informó RPP.

Los suculentos platillos peruanos serán elaborados por chefs peruanos que laboran en restaurantes europeos y un grupo de representantes nacionales viajarán a España para preparar el menú criollo-marino.

Mariano Valderrama, presidente del la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), señaló que en el evento se destacará la presencia del Perú y donde se consolidará el boom gastronómico de nuestro país.

Por su parte, Gastón Acurio es invitado especial de José Carlos Capel, director del Madrid Fusion. Acurio brindará una ponencia sobre “El ‘gastroimperio’ latino”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
los europeos se chuparon hasta los dedos de los pies jajja, con mas razon vendran al peru mas seguido e influira en el turismo arriba PERU!!!
31 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan