Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de enero 2011

Ubisoft anuncia videojuego de "Los pitufos"

La compañía lanzará el videojuego al mismo tiempo que la película.

Luego que se anuncie el lanzamiento a la pantalla grande y en formato 3D de la película de “Los pitufos”, la compañía Ubisoft confirmó que lanzará un videojuego acerca de los  “Suspiritos Azules” para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS.

Aún no se sabe si esta versión del videojuego estará para la nueva consola de Nintendo, la 3DS, pero lo que sí se sabe es que Christian Salomon, vicepresidente de licencias se ha manifestado al respecto de la película y el videojuego.

“Nuestra asociación con Sony Pictures Consumer Products nos permite crear videojuegos divertidos y entretenidos basados en algunas de las películas familiares más populares. El equipo creativo de Ubisoft está trabajando duro en la elaboración de la experiencia de juego perfecta, que atraerá a los nuevos y antiguos seguidores de Los Pitufos”, afirmó Salomon.

Desde la compañía Ubisoft manifestaron que el videojuego estará listo para ser lanzado al mercado a finales de año, coincidiendo con el estreno de la película, informó la web 3djuegos.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan