Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de enero 2011

Muestran Gadget que pone olor a videojuegos

Este dispositivo puede controlar la intensidad del olor que propaga.

La compañía Scent Sciences desarrolló un nuevo Gadget que se cree “revolucionará en todo sentido la forma de jugar a los videojuegos”. Este dispositivo se llama ScentScape y puede reproducir los olores de los videojuegos.

Desde la compañía anunciaron que “gracias a este aparato podrás oler el inconfundible aroma de los pinos, y si la acción se desarrolla en el mar un intenso aroma a agua salada invadirá tu salón. Incluso los disparos de los videojuegos de guerra podrían oler a pólvora. Añadiendo estímulos para el sentido del olfato se pretende mejorar la experiencia multimedia, que se convierte así en inmersiva”

Los creadores de este revolucionario aparato también afirman que sirve para las películas más exitosas. “Imagina que mientras ves la película Avatar puedes oler el aroma único la biosfera de Pandora”, manifestaron.

Este aparato se conectará a través de USB y costará unos 52 euros. También contará con un controlador de olor para bajar la intensidad de los aromas, informó la web libertaddigital.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan