Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de enero 2011

Google contra sitios de internet "piratas"

Ya inició el bloqueo de páginas que realizan descargas ilegalmente.

Los enlaces de las páginas de descargas ilegales como Megaupload, Rapidshare o BitTorrent, han sido sacados del buscador Google, ya que estos han bloqueado aquellas web que vulneren los derechos de autor o cualquier servicio ilegal.

"Aunque es difícil saber con total seguridad qué términos de búsqueda se usan para encontrar contenidos que infringen patentes, vamos a volcarnos a evitar que en los resultados que se completan automáticamente aparezcan estos términos", indicó Kent Walker en el blog de políticas públicas de Google.

Por otro lado, el diario El Mundo informó que varias empresas se han quejado, ya que salen perjudicadas con la medida de Google. Denunciaron que es un acto de censura comercial, ya que la medida provoca el bloqueo de cualquier búsqueda que contenga alguna palabra de lista de sus bloqueos.

Así mismo se ha visto, que los cibernautas que buscan los nombres de sus artistas favoritos, han sido perjudicados. Ya que se han bloqueado varias páginas. Esto perjudica al mismísimo Justin Bieber, ya que al clickear su nombre no aparecen las noticias de rebote sobre él.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan