Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de febrero 2011

'Cholito' Sotil: "Quiero que la gente confíe en mí"

El hijo del gran 'Cholo' Sotil quiere llenarle los ojos a Markarián.

Johan Sotil fue convocado por Sergio Markarián para ser parte de la selección peruana en el partido amistoso que jugará la ‘blanquirroja’ contra su similar de Panamá. EL ‘Cholito’ está muy emocionado por la convocatoria y contó que espera que la gente vuelva a confiar en él.

El ‘Cholito’ fue entrevistado por el diario El Comercio y ahí manifestó que se encuentra muy contento por la oportunidad que le está dando el DT para este partido amistoso. Sotil sabe que aunque sea un amistoso puede llenarle los ojos al ‘profe’ para próximas convocatorias.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad que me da el profesor. Es importante para uno porque uno quiere más oportunidades con la selección. Sé que es solo un amistoso pero el ‘profe’ puede verte en un partido oficial y de paso podré retribuirle la confianza que me ha dado”, dijo el ‘Cholito’ en la entrevista.

Sotil terminó diciendo que aunque algunas personas lo vinculan con escándalos, él ha cambiado y lo demostrará dejando todo por la camiseta ‘bicolor’ y teniendo un comportamiento adecuado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan