Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de febrero 2011

Facebook cumple siete años con más de 500 millones de usuarios

La popular red social creada por Mark Zuckerberg fue creada en el 2004 y solamente era usada por alumnos de la Universidad de Harvard.

La popular red social, Facebook, que fue creada por Mark Zuckerberg, cumple siete años de existencia. Como se recuerda, en el año 2004 cuando se dio su creación, la red era usada solamente por los alumnos de la Universidad de Harvard, pero en la actualidad cuenta con más de 500 millones usuarios a nivel mundial.

El nombre 'Facebook', hace referencia a un documento entregado por los alumnos de primer ingreso en las universidades de los Estados Unidos.

Luego del éxito en Harvard, el modelo se copió en otras universidades en las que también fue tomado positivamente. Sin embargo, recién el 11 de setiembre del 2010, Facebook fue abierto a todo el público a nivel mundial, pero entre 2007 y 2008 los latinos pudieron disfrutar de la versión del Facebook en español.

Asimismo, la exitosa red social se tradujo a 70 idiomas de todo el mundo y con el tiempo fue incrementando considerablemente su popularidad. Actualmente figura en la segunda posición de la lista de sitios más visitados en Internet luego del famoso buscador Google, según información de la página Alexa.com.

Como se sabe, el Facebook permite a un usuario con conocimientos básicos de Internet, poder inscribirse y compartir fotos, videos, estados de animo, comentarios en el Muro y fotos de los demás amigos, aplicaciones y juegos entre otros. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan