Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

Camas separadas ayudaría a las parejas a dormir

Los ronquidos pueden convertirse en el gran problema de la pareja al irse a dormir.

Los Ángeles.- Tal vez fue la fórmula secreta de nuestros abuelos para durar tantos años. Un estudio de científicos estadounidenses confirmó que el dormir en la misma cama puede afectar para el sueño y tener sus consecuencias en la vida de pareja.

Según el Better Sleep Council en experimentos realizados a más de mil parejas alrededor del mundo se comprobó que, en general, un tercio de estas tienen serios problemas de descanso.

El mayor problema para los expertos estaría en el tema de los ronquidos que impide el descanso de las personas y puede llegar a provocar estrés familiar.

Los científicos resaltan que es necesario combatir el estrés en el cuarto de varias formas como, por ejemplo, comprando almohadas u otros dispositivos para evitar los ronquidos.

Otros son usar sábanas de muchos hilos porque son más placenteras, lo mismo que un cobertor que no pese mucho para equilibrar las distintas preferencias en cuanto a temperaturas.

También podría utilizarse dos colchones pegados, en lugar de uno grande. Así cada uno sabría manejar su espacio como quiera, señala Better Sleep Council.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan