Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de febrero 2011

Joel Sánchez sería obligado a entrenar y jugar por Alianza Lima

Dirigencia íntima no aguantará las rebeldías del 'Cuy', quien dijo que así le rueguen no volverá.

La directiva aliancista estaría cansada de las rebeldías del volante Joel Sánchez, quien dijo que así le hagan un contrato eterno, le paguen como galáctico o le ruegue el mismo Gustavo Costas para volver, no lo hará.

De tal manera, en Alianza Lima harían que el 'Cuy' respete su contrato y una vez que se recupere de la operación a los meniscos lo obligarían a trabajar con el equipo.

Asimismo, el diario Líbero indicó que Sánchez es un empleado del club y debe acatar órdenes por lo que esperan resolver el tema legal para hacerlo jugar. Dicha decisión la tendría que cumplir ya que tiene un contrato hasta fin de año. "Si juega o no es decisión de Costas, pero deberá entrenar donde decidamos", dijo una fuente cercana al club.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
tmr monos de melas ,lo siguen tratando mal a un jugador q puede ser una figura internacinal .esa es alianza lima .
19 de febrero 2011
Cvy de mela, tv eres vn empleado del clvb carajoo si alianza te dic qve jvegas calato en Pasco jvegas calato en pasco Carajvv, no lo entiendes ni messi ni cristiano ni el mismo Pele es mas qve ALIANZA asi qve respeta tv contrato y despves vvelve al total chalaco de donde Alianza te hizo el favor de sacarte cvando nadie te qveria, cvmple tv contrato y lvego largate malagradecido, ARRIBA ALIANZA !!!
23 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan