Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de febrero 2011

Natalia Málaga: ''María Fátima Acosta no volverá a la selección"

Entrenadora del combinado juvenil de vóley calificó de "descarada" a la jugadora, quien mintió sobre su no presencia en los entrenamientos.

La entrenadora de la selección juvenil de vóley peruano, Natalia Málaga, se refirió al tema de indisciplina de María Fátima Acosta y dijo que no quiere escuchar ningún perdón, ya que dijo que su decisión ya está tomada y señaló que no es la primera ocasión que Acosta comete un error.

"Mientras que yo esté en la selección juvenil, ella no volverá. No aceptaré ninguna de sus disculpas, así las repita 80 veces. Una persona como ella no merece defender a un país, es una descarada", sostuvo a la prensa local.

Como se recuerda, la voleibolista juvenil reconoció su error al mentir sobre su no presencia en los entrenamientos de las "Matadorcitas" y pidió disculpas al Perú y a su entrenadora para que pueda reconsiderar su sanción.

"Pido disculpas porque no solo le he fallado a mis padres sino también a todo el Perú. Sé que le mentí a mi club, a la selección, a Natalia (Málaga) y a mis padres", comentó Acosta a Reporte Semanal.

Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, apoyó la decisión de Málaga y dijo que Acosta no jugará el próximo Mundial que se llevará a cabo en el mes de julio en nuestro país.

"La voleibolista se excusó de los entrenamientos diciendo que estaba en el hospital de la PNP realizándose exámenes médicos, pero en realidad estaba fuera de Lima. Por eso, ratificamos la sanción del comando técnico y la sanción del directorio de la FPV, por el momento, será su exclusión del Mundial Juvenil", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan