Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

El iPad 1 de Apple ya se encuentra de remate

Tras la llegada del segundo hijo de la compañía de la manzana, el primogénito ya se encuentra relegado.

Los usuarios se están deshaciendo de las primeras versiones del iPad. Cuando apenas esta tableta vio la luz, costaba alrededor de 500 dólares. Pero el anunció de una versión mucho más mejorada, hizo que Apple redujera el costo a 400 dólares.

Sin embargo, ayer Steve Jobs, presentó al segundo “hijo” en lo que a tabletas de Apple se refiere y esto desató una fiebre en los usuarios por tratar de deshacerse del la primera versión del iPad.

Ahora las webs especializada en compra de tecnología ofrecen 300 dólares por la primera versión casi nueva y 200 por una ya usada pero en buenas condiciones. Los precios de esta tableta se han tirado al piso y el primogénito ahora es relegado a pasar sus días viendo a su sucesor.

El iPad 2 es mucho más delgado, tiene un procesador más rápido, mejores gráficos, es más liviano y más delgado e incluye dos cámaras, una frontal y otra trasera. Algunos indican que sería una versión 1.5 del iPad original, ya que no es un gran cambio. Puede que el próximo año salga una versión mucho más mejorada, informó Infobae.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan