Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Google presenta nuevo navegador más rápido y estable

Podrá descargarlo a través de esta página: google.com/chrome.

San Francisco.- Con el objetivo de no quedarse relegado ante la llegada de Microsoft con su navegador Windows Explorer, la compañía Google presentó lo que considera la versión definitiva de su navegador por excelencia: Chrome 10.

Se trata de la actualización de Chrome, que lanzó en el 2008, y que promete ser más rápido y estable, con una mejora del 66% de su rendimiento en JavaScript.

El buscador más grande de Internet informó a sus millones de usuarios que Chrome 10 ya está disponible para su descarga en la siguiente página: google.com/chrome. Los que ya cuentan Chormo podrán acceder en los próximos días a una actualización automática.

Según los expertos, entre otras novedades que tiene Chrome está la simplificación de las interfaces, que ahora pueden personalizarse a través de una herramienta de ajustes que añade rapidez a tareas como la importación de favoritos o el cambio de la página de inicio.

Además, el producto de Google permite sincronizar las contraseñas entre computadores, y encriptarlas para hacerlas más seguras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan