Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Apple vende casi un millón de iPad 2

En un solo fin de semana la venta de la nueva tableta de la manzana se disparó.

El iPad 2 de Apple está batiendo records de venta en su primer fin de semana en el mercado. Se ha estimado que casi un millón de unidades se han vendido, superando notoriamente al iPad 1 que llegó a esa cifra recién a los 28 días de haber salido al mercado.

"No nos sorprendería ver que Apple venda cerca de un millón de iPad 2 en el fin de semana de estreno", dijo Scott Sutherland, analista de Wedbush Securities.

Se ha dicho que en algunas tiendas de los Estado Unidos el nuevo producto de Apple y sus accesorios se acabaron solo en cuestión de minutos.

Los analistas manifestaron que los compradores del iPad2 son en un 60% personas que ya poseían la primera versión del iPad y en un 40% nuevos usuarios. Y un 100% de los compradores del iPad 2 ya poseían a lo menos un producto de Apple.

Esta nueva versión del iPad es más delagada, tiene dos cámaras, viene en dos colores, mucho más liviano, un chip doble núcleo, puede conectarse a una versión 3G-WiFi, una pantalla con solución de hasta 1080p (full HD), y una salida HDMI, entre otras herramientas.

Así mismo los expertos indican, que Apple venderá el 60% en el mercado de las tabletas, informó Emol.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan