Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

Facebook: Denuncia de un francés por haber censurado su página con desnudo

La foto de perfil del internauta era la imagen de 'El origen del mundo', un cuadro del pintor Courbet en la que aparece una mujer desnuda.

La famosa red social Facebook ha sido denunciada por un internauta francés tras el cierre de su cuenta, en la que aparecía una imagen de 'El origen del mundo', un cuadro del pintor Gustave Courbet que representa a una mujer desnuda.

Asimismo, el diario Le Telegramme, de Nantes, informó que el abogado del internauta envió una requisitoria a la red social para que reactive la cuenta de su defendido en el plazo de "antes de quince días" y la indemnización respectiva por los daños sufridos tras el cierre.

De igual manera, el letrado indicó que el cierre de la cuenta de Facebook de su cliente se produjo el pasado 27 de febrero, justamen en la víspera a su cumpleaños, por lo que se privó de recibir los saludos de sus casi 800 amigos que tenía en la cuenta.

Por último, el abogado también reprochó que la red social no haya respondido a las quejas enviadas por su cliente. "Esta censura ciega, esta ausencia despectiva de respuesta a sus diferentes correos parecen destinadas a una persona que no es digna de consideración y con costumbres y prácticas prohibidas por la ley", indicó el abogado, quien dijo que su cliente es un maestro escolar y padre de tres hijos.

Cabe resaltar que anteriormente, la red social ya censuró otra cuenta con la misma imagen, pero el dueño, el artista danés Frode Steinicke, llegó a recuperar su cuenta pero sin las imágenes, aunque existen otras cuentas que no fueron censuradas y llevan el famoso cuadro en el que una mujer muestra su sexo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
HOLA AMIGOS LE INFORMO DE UNA RED SOCIAL DE SEXO YO DIRIA QUE LA MEJOR CON MAS DE 34 MILLONES DE USUARIOS Y REGISTRO GRATIS
http://adultfriendfinder.com/go/g1251003-ppc.subcomen
13 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan