El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, pidió disculpas a la hinchada del Real Madrid por la actitud de Lionel Messi el último fin de semana en el derbi español.
En aquel encuentro, la 'Pulga', en una actitud de frustración, reventó la pelota contra la tribuna donde se encontraban los hinchas madrileños, lo que le valió el repudio del público merengue.
Consciente del mal comportamiento del ariete azulgrana, Guardiola pidió no echar más leña al fuego:“Si la gente se ha enfadado con el gesto de Leo, yo personalmente pido disculpas”, dijo.
Por otro lado, en una muestra de sencillez el estratega evitó comentar sobre la estrategia defensiva de Mourinho utilizada en el Santiago Bernabéu.
“Nunca me atrevería a juzgar lo que hace un colega, que conoce mucho más a su equipo que yo. Jamás me lo permitiría”, sostuvo.