Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Campari Testarrosa

Campari Testarrosa

Este clásico cóctel es ideal para tomarlo en el aperitivo, aunque de noche bajo los focos de una discoteca, también sienta perfectamente bien.

Ingredientes:

8 cl. de licor Campari
-8 cl. de Vodka (Absolut)
-12 cl. de Agua Tónica (Schweppes)

Preparación:

El licor Campari, da un color rojo intenso a cualquier preparado, que lo hace muy atractivo; además el sabor del vodka le casa perfectamente.

El agua tónica la utilizamos para "rebajar" el contenido alcohólico del cóctel, ya que si no este seria demasiado fuerte.

Este coctel se sirve en vaso de long-drink, al igual que los conocidos cubalibres, dado que este coctel, si se fijan , no es más que un cubalibre con dos licores; el refresco es el agua tónica.

La denominación testarrosa, la obtiene de los famosos coches deportivos de la marca italiana Ferrari, que se caracterizan a parte de por su "cavalino Rampante" por el intenso color rojo, en la mayoría de sus modelos, en especial en el Ferrari por excelencia, el Testarrossa.

Entrando ya en la elaboración del coctel, añadiremos dos cubitos de hielo, en el vaso alto, el de long-drink. Añadimos los licores al vaso, de forma indistinta.

Terminamos rellenado con la tónica, y decorando la copa con una rodaja de Naranja en lo alto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2URPI, Tu Red Social !
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan