Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de abril 2011

PPK realizará mitin el 21 de mayo

El anuncio lo hizo a través de un video que circula en la web.

El ex candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) hizo un anuncio a sus simpatizantes a través de un video colgado en Youtube, el cual es difundido en la red social Twitter.

En el video PPK anuncia un mitin en donde se discutirá cómo apoya la democracia y cómo "salir adelante para que el país siga progresando". Sostiene que la fecha de la reunión sería el 21 de mayo.

"El sábado 21 de mayo que será en un mes estaremos en el centro de Lima y será probablemente frente al Palacio de Justicia a las 07:00 de la noche en un gran mitin, donde vamos a discutir cómo apoyamos la democracia, no cómo apoyamos a un candidato o a otra candidata, vamos a discutir, vamos a conversar sobre cómo vamos a salir adelante para que el país siga progresando", asegura.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
EL GRAN LOBBISTAS HARA SU MITIN CON LA JUVENTUD INCONCIENTES.....
21 de abril 2011
¿Está chiflado o está muy dolido por perder las elecciones?
21 de abril 2011
QUE REALICE SU MITIN EN SU CASA Y PARA SU FAMILIA Y AMISTADES, EN LAS ELECCIONES 2011 NADA TIENE QUE HACER; LO MEJOR SERÁ QUE CIERRE LA BOCA Y ABANDONE EL ESCENARIO POLÍTICO HASTA OTRA OCASIÓN.
22 de abril 2011
??? No era que solo los candidatos hacian mitines? si el puede, pues yo tambien organizare un mitin! Vayamos todos a organizar mitines a distra y siniestra!
Ahora bien, si su mitin es para hacer borron y cuenta nueva con estas elecciones, yo lo apoyo.
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan