Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Una oposición débil a Humala sería lo peor que le pasaría al país, sostienen

Economista Juan José Garrido estimó que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, no podrá convocar a las fuerzas opositoras.

El economista, Juan José Garrido, indicó que lo peor que podría pasarle al Perú es que la oposición al gobierno de Ollanta Humala sea débil. Además, agregó que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, no podrá convocar a las diversas fuerzas opositoras.

Garrido conversó con CPN Noticias y dijo que teme que Humala Tasso tenga dos años de "populismo social" con reducción de precios y, al momento de tener una alta aceptación, cambie el rumbo como lo hizo el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Finalmente, Garrido Koechlin advirtió que se entrará a una "dimensión desconocida", debido a que el líder nacionalista dio giros en posiciones políticas y económicas, durante la campaña electoral, por lo que "no se sabe a donde se llegará".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Un pais sin rumbo, sin norte, porque su presidente no sabe ni lo que quiere, eso nos espera, hay que agarrarlo del cuello y dirigirlo, sino se tira al abismo.
08 de junio 2011
Mas dimension desconocida que la que enfrentamos con fujimori en el '90?. Tienen que unirse las fuerzas de derecha porque la china es incapaz de aglutinar a la oposicion y Garcia apenas si tiene cuatro gatos, ademas posiblemente fugue. Dejar sin oposicion al gobierno es abrirle los caminos para que se convierta en la tirania que fue el corrupto gobierno fujimorista
08 de junio 2011
La china fuji no tiene ningún talento político para aglutinar sino platos de comida para tragar; ella vivió del apellido todo este tiempo sin mérito político alguno. También Garcia ha gobernado sin oposición estos años.
- La ferocidad o no de una opusición deberái plasmarse sigún las circunstancias que se den, eso sería lo risponsable; piro sabimos que los perguanos son maistros de la mezquindad y el pesimismo.
09 de junio 2011
Con un golpìsta no se puede tener miramientos, mas que una dura , ferrea y apabullante oposición.
10 de junio 2011
mamaciones y aullentos
mira pus el debe tener en cuenta que tauro
pura boca
mete la pata y bota el plato roto
10 de junio 2011
SI HAY OPOSICION FUERTE SE LE OCURRIRA PROTAGONIZAR UN GOLPE DE ESTADO COMO LO HIZO EN LOCUMBA Y ANDAHUAYLAS??? MEJOR SERIA QUE PONGA EL PAIS EN PILOTO AUTOMATICO, COMO HIZO tOLEDO, Y DEJE QUE LOS QUE SABEN GOBIERNEN, SU INCAPACIDAD ES LAMENTABLEMENTE NOTORIA
10 de junio 2011
jeje.......fujimori dejo un pais en desastre economico, paralizado financieramente y al borde del precipicio en lo social con un aumento considerable de la pobreza extrema. Toledo RECUPERO el pais economica y socialmente, el que goberno con piloto automatico, fue Garcia, por eso la no redistribucion de la riqueza en tiempos de auge economico. Un autogolpe a lo fujimori?, no creo; de haber sido la china,si.
10 de junio 2011
OLLANTA MANO DURA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y OTRAS RATERÍAS.
EL PRESIDENTE OLLANTA DEBE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LOS ALCALDES Y PRESIDENTES REGIONALES, QUE SON UN ALTO COSTO POR DONDE DRENA A RAUDALES EL DINERO DEL ESTADO. HOY LA MAYORÍA DE ALCALDES ENTRÓ POBRE AL GOBIERNO LOCAL Y SALEN RICOS, MILLONARIOS, CON INMENSAS CASONAS Y COCHES QUE JAMÁS PODRÁN EXPLICAR SU PROCEDENCIA. EN EL CALLAO, POR MAL EJEMPLO, SE TIENE A LOS SEMAFOROS TRAMPA QUE DÍA Y NOCHE FUNCIONAN A 3O KM POR HORA DE VELOCIDAD TORTUGA EN LOS COLEGIOS Y OTROS. ES UNA MINA DE S/. 438 POR INFRACCIÓN. AHORA, PARECE QUE COMO OLLANTA ES EL PRESIDENTE HAN CAMBIADO LOS LÍMITES DE VELOCIDAD, QUE ANTES DEFENDIERON A MUERTE. ENTONCES, QUE RATERÍA ERA ESA DE MANTENERLOS TAN ALTOS QUE YA LOS TAXISTAS NO QUERÍN VENIR AL CALLAO. Y LOS DEPÓSITOS DE AUTOMOVILES, ¿DE QUIÉN SON?, LAS LUCES AMARILLAS QUIÉN LAS VENDIO A LA MUNICIPALIDAD. Y QUIEN TIENE UNA CASOTA CON LUJOSOS MÁRMOLES. YA PUES, LA CORRUPCIÓN NO DEBE ESTAR NI UN DÍA MÁS. Y LO QUE SABEN ES REGALARLE A LOS POBRES PESCADO Y CEBOLLAS.
12 de junio 2011
el peru para los peruanos, el que sienta que esta todo destruido debe de ser parte de la corrupcion o estar en algun cargo publico por algun favor, si estan tan desesperados por que todo estara mal por que no se van del pais entonces, ahora salen economistas - videntes, por que videntes solos ya no tiene peso, jajaj estos grupos de poder ven mermados sus negocios turbios, con los canan y toda la macha romulo quimper, jajaj puras ratas, ya perdieron y no saben que hacer para seguir metiendo miedo y se quieren colar, el peru no es de unos cuanto es de todos y para todos, dejenlo chambera y no jo
15 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan