Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Humala: "Chehade habló a título personal"

Con respecto a la situación carcelaria de Alberto Fujimori

Para el virtual presidente electo del Perú, Ollanta Humala, la situación carcelaria del ex jefe de Estado Alberto Fujimori no es su prioridad y que sí lo es el programa Pensión 65.

Asimismo aclaró en diálogo con CNN que las declaraciones de su segundo vicepresidente Omar Chehade son a título personal y no expresa la posición de Gana Perú.

"Omar Chehade ha expresado una opinión personal. Mi preocupación hoy día son Pensión 65, los programas para la infancia y la infraestructura del país. No es mi prioridad tocar ese tema (el cambio de cárcel de Fujimori) y tampoco es conveniente tocar ese tema porque eso no une a los peruanos sino que generan divergencia. Queremos la unidad del país", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
NI SIQUIERA HAN COMENSADO A GOBERNAR Y NO HAY COHERENCIA EN LAS DECLARACIONES. CHEHADE YA ES VICEPRESIDENTE ELECTO Y DE AQUI EN ADELANTE TODO LO QUE QUE DIGA NADIE CREERA QUE ES A TITULO PERSONAL, POR ESO OLLANTA DEBE CALLARLE LA BOCA POR MAS BUENAS INTENCIONES QUE PUEDA TENER POR QUE NADIE NIEGA QUE ES UN BUEN ABOGADO PERO TIENE QUE TRATAR DE APRENDER A SER UN BUEN POLITICO Y COGOBERNANTE.
08 de junio 2011
Claro ahora que gano, ya no critiquen a Fujimori, si no nos dejaran gobernar, asi se lucha contra la corrupción, bravoooo ,
08 de junio 2011
CHEHADE HABLO A TITULO PERSONAL, PERO ES EL VICEPRESIDENTE ELECTO, SEÑAL DE QUE HUMALA NI SIQUIERA PUEDE AMARRAR A LOS PERROS DE CHACRA Y PONERLES UN BOZAL. LAMENTABLEMENTE LA SOBERBIA ES NOTORIA EN LOS DOS VICEPRESIDENTES ELECTOS, CONSPICUOS Y VENERABLES INTERDICTOS
10 de junio 2011
¿Porque tanta gente ladra en mayúsculas para "intentar" comentar?
11 de junio 2011
Chehade solo respondio ante lo que le preguntaron a titulo personal, ya que como congresista sostuvo la tesis de que a Fujimori le correspondia una carcel comun acorde con los delitos cometidos. Los periodistas y la gente en general saca de contexto lo que les conviene para sembrar mas discordia. No estan contentos con habr apostado tanto por los fujimoristas y haber perdido la credibilidad! Mas del 50% les demostro que ni ellos ni los que "ladran" (como bien dijo alguien aqui) podran manipularnos. Simplemente NO a los FUJIMORISTAS! No a la corrupcion ni al cinismo ni al paternalismo!
14 de junio 2011
Quien es Chehade ¿¿?? ...Alguien sabe si algùn vice presidente o segundo vice presidente durò en su cargo mas de dos años ???

..Siempre el polìtico tiene q estar bien con Dios y con el Diablo ...Esa lecciòn la tienen bien aprendida ...Todas se las saben !!!
Porq despues x arte de magia para buscar su bien comùn se forman unas alianzas increìbles e inesperadas....
Sino despues quedan por los suelos asi como el cholo Toledo q hablaba de Ollanta como el enemigo del paìs y ahora le soba la mano ....
14 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan