Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de abril 2011

Jesucristo va por los 6 millones de fieles en Facebook

Descenso de Jesucristo sería visto en YouTube, y leído en Facebook y Twitter.

Un recorrido de Generaccion.com verificó que la cuenta en Facebook a nombre de Jesucristo está a punto de llegar a los 6 millones de seguidores.

Si bien existen otros perfiles en la red social, JesusDaily superó los pronósticos de los artistas y alcanzó un contundente 4.958.198 seguidores o fieles.

La cuenta se actualiza cada día y lanza iniciativas como "dar clic a cada comentario para que tu oración se cumpla" o "debemos alavar que Jesus sigue vivo".

En la víspera, un reconocido pastor estadounidense aseguró que el descenso de Jesucristo sería visto en YouTube, y leído en Facebook y Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
"EL DESCENSO DE JESUCRISTO SERÍA VISTO EN YOUYUBE, LEIDO EN FACEBOOK Y TWITTER..." ¿SERÁ NECESARIA TODA ESTA TECNOLOGÍA ? HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS NO FUE NECESARIA ¿POR QUÉ AHORA...? ESE PASTOR ESTA ENTUDIASMADO CON SU COMPUTADORA NUEVA SEGURAMENTE Y QUIERE QUE TODO GIRE EN TORNO A ELLA, GRAN ERROR Y GRAN DISPARATE; JESUCRISTO NO NECESITARÍA DE NOTICIAS , NOTICIEROS NI PERIODISTAS Y MENOS AUN DE UN CLERO CUALQUIER SECTA QUE OLVIDA QUE SU PRESENCIA NO NECESITARÍA DE PUBLICIDAD, SINO QUE POR SU PROPIA NATURALEZA SERÍA DE CONOCIMIENTO DEL MUNDO ENTERO.
25 de abril 2011
A veces creo que la "fe" la necesitan las personas que no tienen la oportunidad de leer la publicidad de una computadora, aquellos que ni tienen para comprarse una, aquellas personas que trabajan todo el dia para poder vivir a las justas, si Jesús existió y su doctrina aun persevera se necesita del apoyo de la persona de mano a mano, no con mensajes y algunos que solo lo hacen por recibir dinero y transformar a las persona a una necedad ciega guiadas por la obsesión del dinero y el poder; la gente necesita verdadera paz que no se consigue a través de una computadora.
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan