Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de abril 2011

Humala busca ganarse confianza de los indecisos

Dice que enfrentará la campaña del miedo que se ha elaborado en su contra.

El candidato a la presidencia de la República, Ollanta Humala, dijo que busca ganarse la confianza de ese tercio del electorado que aún no sabe por quién votará en esta segunda vuelta electoral y manifestó que no le teme a la “campaña del miedo” que se ha iniciado en su contra.

Por eso irá “aclarando” todas las denuncias y acusaciones que se hagan en contra de él o de su plan de gobierno y que solo se haría con el fin de afectar sus aspiraciones de llegar a ser el próximo presidente del Perú.

“Hay más de un tercio del electorado que todavía no ha decidido su voto y hay que generar confianza para que sepan que lo van a elegir el 5 de junio no solo es al próximo Presidente sino que tipo de democracia queremos, una plural como la que vamos construyendo o una democracia como la que vivimos en la década de los 90”, declaró en RPP.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
No al terror de algunos medios de comunicación al servicio del grupo el comercio, si a la democracia informativa en interés del pueblo, desarrollo y crecimiento económico al servicio de la extrema pobreza.
24 de abril 2011
Humala es GOLPISTA: locumba (2000) y Andahuaylas (2005).
Es ASESINO: varios muertos en Madre Mía y 4 policías en Andahuaylas.
Es TRAIDOR: traicionó al gob. de Fujimori siendo comandante, y al gob. de Toledo siendo agregado militar en Korea.
Es MERCENARIO: lo de Locumba lo pagó Montesinos para cubrir su fuga, y lo de Andahuaylas fue poque lo pasaron al retiro y no quería perder la teta del estado.
Es FARSANTE: niega cínicamente su plan de gobierno estatista, velasquista y chavista, traicionando a sus electores y engañando a los indecisos, quiere el poder por vanidad y por codicia.
24 de abril 2011
Un momentito Sr. Humala, un tercio del electorado representa Gana Perú, según resultado del Jurado Nacional de Elecciones, por lo tanto no confunda al electorado.
24 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan