Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de abril 2011

Keiko: Gobierno de mi padre no fue dictadura

Aunque sí reconoció que fue autoritario.

Para Keiko Fujimori, candidata a la Presidencia por Fuerza 2011, el gobierno de su padre no fue una dictadura sino un mandato autoritario.

En entrevista concedida al programa Sin medias tintas, señaló que los errores pasados “nunca más se van a volver a cometer".

“No fue una dictadura, porque fue elegido por el pueblo, pero sí fue autoritario”, sostuvo la ex mandataria.

Consultada por las declaraciones de Mario Vargas Llosa, quien la llamó "el mal mayor" de las actuales elecciones, dijo: “El todavía respira por la herida. Sin leer mi plan de gobierno, me considera el mal mayor. (…) Lo suyo es una decisión no pensada con la cabeza, sino con el hígado”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No que se habia arrepentido de todo lo que hizo su padre? Era totalmente claro que solo fueron palabras sin fundamento.
Quizas para ella no era dictadura pues no sintio los efectos de la manipulacion a que nos sometio su padre ni sufrio las consecuencias de sus corruptos manejos. Fujimori no cometio, sino delitos, y luego huyo cobardemente a Japon. Cuando votamos por su padre en contra de Vargas Llosa, lo hicimos porque el se pinto como el cordero que no es, prometiendo honradez, disciplina y trabajo. Que parte de eso cumplio bien? Ni lo de trabajo, puesto que vendio al pais por unos centavos!
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan