Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Keiko pidió perdón por errores del gobierno de su padre

"Mi compromiso es que no se vuelvan a cometer nunca más".

Anoche, en un programa de Frecuencia Latina,  Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza 2011, pidió perdón por los errores y delitos perpetrados durante el gobierno de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

"Soy consciente de que represento al fujimorismo, como tal, tengo que reconocer y pedir perdón a la población por estos errores y delitos, mi compromiso es que no se vuelvan a cometer nunca más", manifestó.

Además, consideró que “el gobierno de Alberto Fujimori no fue una dictadura porque fue elegido por el pueblo, pero fue autoritario", “fue elegido por el pueblo en el 90, 95 y 2000” indicó.

De otro lado, aclaró que las críticas que hace al gobierno de su padre no son estrategias de campaña y expresó que en un eventual gobierno suyo será respetuosa de las instituciones, de las leyes y de las normas.

"Si uno analiza las encuestas, Alberto Fujimori es considerado el mejor presidente del Perú, porque para la gran mayoría de la población las obras pesaron más", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EN VIENTO , MAS AUN EL HECHO DE SER OLVIDADIZOS , DISTRAIDOS POR ESTAR SUMERGIDOS EN ESTA SENSACION ALETARGADA A TRAVES DE LOS MEDIOS DE LA COMUNICACION, TODO ACTO ES MAS CREIBLE, POR EL EJEMPLO, ENTONCES ME PREGUNTO QUE PASO CON USTED ESTANDO EN EL CONGRESO? SEA SINCERA EN SU RESPUESTA , REALEMNTE TRABAJO A FAVOR DEL PUEBLO? ENTONCES PORQUE TANTAS FALTAS , TANTOS VIAJES ETC... NO SABE QUE A VECES HAY DOCENTES, ENFERMERAS, PERSONAL DE SERVICIO , VENDEDORES, ETC, NO HAY TANTA LICENCIA PARA CUIDAR A SUS HIJOS , ES ARDUO LA LABOR DEL PUEBLO , Y PORQUE HUBIERA DIFERENCIA
25 de abril 2011
CELEBRO LA ACTITUD DE ESTA CANDIDATA, AL RECONOCER NUEVAMENTE QUE EL GOBIERNO DE SU PADRE HUBO ERRORES, ES UN BUEN SIGNO, PERO AL MISMO TIEMPO PIENSO QUE ELLA NO ES RESPONSABLE DIRECTA DE LOS ERRORES COMETIDOS... SERIA BUENO PARA SER JUSTOS Y EQUITATIVOS, QUE EL OTRO CANDIDATO TAMBIEN PIDIERA PERDON POR LA MASACRE DE MADRE MIA, LA MATANZA DE POLICIAS IMPUNE EN EL ANDAHUAYLAZO, EL HABER INTENTADO DAR UN GOLPE DE ESTADO CONTRA TOLEDO, ETC ETC, ACTOS EN QUE TUVO DIRECTA PARTICIPACION...
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan