Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Keiko Fujimori anuncia que conformará gabinete con independientes

Dijo que su convocatoria será "progresiva" y no tan abrupta como la que hizo Humala

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza 2011, anunció hoy:“De llegar a ser gobierno, yo formaré un gabinete con independientes y buscaré el consenso con otras fuerzas políticas donde se priorizará las capacidad técnica y una carrera intachable”.

Al ser consciente de que no tendrá mayoría en el Congreso para realizar los cambios que el país requiere, afirmó que, de llegar a la presidencia “invitará” a técnicos de otras tiendas políticas, siendo su convocatoria “progresiva” y no tan abrupta como la que hizo Ollanta Humala e invitará a técnicos que coincidan con el plan de gobierno de Fuerza 2011.

De otro lado, señaló “mi objetivo será convencer a través de mi plan de gobierno, que va a ser el mismo, a todas estas personas que tiene dudas”.

Además, la líderesa de Fuerza 2011 informó que su agrupación está evaluando firmar el Acuerdo Nacional, suscrito por todas las agrupaciones políticas, sociales y gremiales representativas del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
menciona sobre la independencia en su gobierno, cuando desde el inicio de su gobierno mencionaba ,como su padre lo asesoraba o le aconsejaba para su campaña. es verdad, es mujer , por tal motivo seria un cambio rotundo en el pais si fuera otra no KEYKO FUJIMORI , que paso a la segunda por su padre no por ella
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan