Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Keiko Fujimori busca convencer a los indecisos

Toma con alegría su segundo lugar en las encuestas.

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reconoció que aún existe "mucha incertidumbre y dudas" entre la población que aun se muestra indecisa y no sabe por quién votar.

Dijo que espera que ambos candidatos (tanto ella como Humala) puedan convencer a la ciudadanía a través de sus propuestas.

Además, opinó sobre la reciente encuesta nacional urbano rural de Ipsos Apoyo, que la coloca en el segundo lugar de las preferencias, afirmando que toma los resultados con mucha tranquilidad.

Dijo estar "contenta" pese a haber alcanzado 36%  frente al 42% logrado por el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala porque esto es una muestra de que “la brecha se redujo de 8 a 6 puntos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Para limpiar su imagen ...al igual q shotear al Panda sinverguenza .... debe botar de su lado a la Lozada , Martha Chavez y Luz Salgado ....las basuras q hacian apologìa a los delitos de Fuji

A la gente estupida q dice q en abril del 92 hubo "autogolpe" ...q recuerde q el Peru entero apoyo eso ... ademas : ¿¿.para q tener 60 senadores + 120 diputados ??? si igual son una lacra de sinverguenzas....

si Keiko se cree buena candidata q no se cuelgue de la imagen de su apà ...o ella no tiene personalidad propia ???

y Kenji .. ¿¿¿seguirà punteando a su perro ???
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan