Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Ollanta Humala se comprometió a mejorar relación con Chile

Y respetar el fallo de la Corte Internacional de La Haya

Anoche, en entrevista con el programa “Dia D”, el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala señaló que de ganar las elecciones, se comprometerá a mejorar "sustancialmente" las relaciones con Chile y respetará el fallo de la Corte Internacional de La Haya frente a la demanda limítrofe, informó hoy el diario El Comercio.

Humala, remarcó la intención de "darle la confianza al pueblo peruano, y sobre todo a los pueblos del sur como Tacna que vive mucho del comercio con Chile, nos vamos a comprometer a mejorar sustancialmente las relaciones con Chile, empezando por resolver los problemas históricos, como es el mar territorial" manifestó.

Además, el líder de Gana Perú se comprometió a impulsar los mecanismos necesarios para fomentar el desarrollo en la frontera con nuestro país.

De otro lado, al ser consultado si cancelaría las licencias de funcionamiento a los medios de comunicación, el candidato presidencial afirmó que solo se haría en caso se cometan delitos y romperá el monopolio a cargo del Ministerio de Transportes, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
es un puto bastardo cochino asqueroso
25 de abril 2011
fresco cara dura de seguro esta haciendo un pacto secreto con bolibianos como el que hicieron en la guerra del pacifico donde perdieron y hoy quieren denuevo remover las aguas no se cansan de tirar las manos tienen a sus paises hundidos a la fuerza en la pobreza como lo hicieron en cuba! con este otro indio de nariz torcida y con el otro mentiroso que tiene hundido a su pais el presidente de nombre callese! usted
25 de abril 2011
SUD AMERICA ESTA PARA ALIMENTAR A LOS PAISES RICOS Y LA GENTE DE ACA QUE DEJEMOS DE EXPORTAR PARA TENER ALIMENTO PARA SUD AMERICA Y LOSZ EUROPEDOS QUE SE VALLAN A LA MIERDA!
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan