Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Lugar de la Memoria será respetado por Fuerza 2011

Así lo aseguró Rolando Sousa.

El vocero de Fuerza 2011 Rolando Sousa afirmó que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori se respetará y apoyará presupuestalmente el Lugar de la Memoria.

Sostuvo que, tal como lo ha dicho su candidata, se respetará y apoyará este espacio, con la esperanza que contribuya verdaderamente a la reconciliación de los peruanos.

De otro lado, dijo que ni Keiko Fujimori ni Fuerza 2011 pueden retirar el habeas corpus planteado por Alberto Fujimori para su liberación, ya que esta es una decisión que debe tomar el ex presidente y su abogado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Keiko debería aceptar que su padre fue un dictador convicto y confeso, si no es por la marcha de los cuatro suyos hubiera seguido entornillado en el Poder como hugo chavez , si esta encarcelado es porque fue cómplice de los asesinatos selectivos, desvío de fondos al extranjero del erario nacional, utilizo dinero del estado para comprar la lineas editoriales de los diarios, corrompió el Poder Judicial, despidió miles de trabajadores con el cuento de recaudar fondo para los programas sociales.
25 de abril 2011
EL ACUSAR A UNA HIJA POR LOS ERRORES DE SUS PADRES, ES UNA INJUSTICIA... YO NO COMPARTO LAS IDEAS DE KEIKO, PERO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CUANDO HAY ESTE TIPO DE ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO... A ESTE PASO LOS HIJOS SON CULPABLES DE QUE SUS PADRES LOS ENGENDRARON...
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan