Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Aurelio Pastor: "Pedido de perdón de Keiko Fujimori es positivo"

Integrante aprista destacó que Fujimori Higuchi haya hecho un "deslinde" a pesar de "no haber participado directamente" en el mandato de su padre, Alberto Fujimori.

El integrante de la Célula Parlamentaria Aprista, Aurelio Pastor, calificó como "gesto positivo" que la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, haya admitido que el gobierno de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, fue autoritario y haya pedido perdón por los errores cometidos.

Asimismo Pastor conversó con CPN Noticias y dijo que había estado "preocupado" ya que Fujimori Higuchi había "reinvindicado en su totalidad" el régimen de su padre, quien, según dijo, tuvo acciones "muy negativas para el Perú".

Finalmente, Pastor Valdivieso resaltó que la lideresa de Fuerza 2011 haya hecho un "deslinde", a pesar de que "no participó de forma directa" de dicho mandato. No obstante, dijo que la sentencia a Fujimori Fujimori es "justa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Meyo, o Miedo a la Cárcel de los Políticos corruptos, Keiko debería aceptar que su padre fue un dictador convicto y confeso, si no es por la marcha de los cuatro suyos hubiera seguido entornillado en el Poder como hugo chavez , si esta encarcelado es porque fue cómplice de los asesinatos selectivos, desvío de fondos al extranjero del erario nacional, utilizo dinero del estado para comprar la lineas editoriales de los diarios, corrompió el Poder Judicial, despidió miles de trabajadores con el cuento de recaudar fondo para los programas sociales.
25 de abril 2011
Con esa opinion lo que el politiquero aprista esta mostrando es su temor de ser juzgado igual que los corruptos fujimontesinistas recuerden que estuvo ligado a la excarcelación de Crusillat y otras acciones corruptas... TIENES MIEDO VERDAD?
25 de abril 2011
PARA SER JUSTOS Y EQUITATIVOS, EL OTRO CANDIDATO DEBERIA PEDIR PERDON POR LA MASACRE DE MADRE MIA, LA MATANZA DE POLICIAS IMPUNE EN EL ANDAHUAYLAZO, EL HABER INTENTADO DAR UN GOLPE DE ESTADO CONTRA TOLEDO, ETC ETC...
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan