Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Cuculiza: "Vargas Llosa debe ir a un siquiatra"

Congresista de Fuerza 2011 dijo que el Premio Nobel de Literatura se debe olvidar del rencor y odio que le tiene al fujimorismo por haber perdido una elección.

La congresista de Fuerza 2011, Luisa María Cuculiza, sugirió al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, que "vaya a un siquiatra" y que se olvide del rencor y odio que le tiene al fujimorismo solamente por haber perdido una elección.

Asimismo, Cuculiza conversó con CPN Noticias y dijo que "en el Perú hay varios siquiatras para que le compongan la cabeza. Esa es una cosa que nace de las entrañas de este hombre. No se puede vivir odiando a la gente de esa forma, tiene que reconocer que perdió y continuar adelante", sostuvo.

Finalmente, Cuculiza Torre dijo que el escritor peruano debería aprender de la candidata presidencial de su partido, Keiko Fujimori, quien realizó un mea culpa y pidió perdón por los errores que cometió su padre, el encarcelado ex presidente, Alberto Fujimori, durante su gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Esta mujer cree que MVLL esta asqueado de la politica fujimorista por haber perdido las elecciones presidenciales en la década de los 90', por Dios santo que es mujer es una .... Llosa al alguien que millones de peruanos estamos hartos de Fujimori y su familia de ratas que solo desean el poder y el dinero para enriquecerse ellos mismos, malditos traidores, mentirosos, perros de mierda, quien soy yo para juzgar pero no puedo evitar pensar que esta mujer es una inepta.
25 de abril 2011
DE ACUERDO CON LA SEÑORA LUISA MARIA, TIENE MUCHA RAZON, MVLL ESTA MUY DESCONTROLADO Y NADIE PUEDE JUZGAR A LA SEÑORA KEIKO, LOS ERRORES DEL PADRE NO TIENE PORQUE CARGAR LOS HIJOS, YO CREO Q LE TOCA A LA MUEJR GOBERNAR Y PORQUE NO DARLE UNA OPORTUNIDAD, YA QUE CON EL SEÑOR OLLANTA SOLO SE VIENE EL RETROCESO DEL PERU.
25 de abril 2011
Por favor ,,Fujimori no sòlo cometiò errores ...sino muchos DELITOS !!!

y esos delitos fueron apañados por sus" asquerosass ayayeras" de Martha Chavez , Carmen Lozada y Luz Salgado ..... Keiko deberia intentar hacer lo mismo q tratò Meche Araoz ....separar la paja del trigo ..( y peor aun el estiercol )
25 de abril 2011
Sra. Cuculiza, la Mitomanía es una patología, y Ud, es una reverente mentirosa,su esposo no fue asesinado por Terroristas, publicamente se descubrió que fue por otros asuntos. Keiko y su mamá Susana, Ex primeras Damas son tan Homicidas como cómplices del japonés Alberto Fujimori, que pretende defender.
25 de abril 2011
Mejor se hubieran quedado callados, es una burla a la memoria de los peruanos, si no estando en el gobierno han querido destruir un símbolo de nunca volver a la violencia fratricida entre peruanos, que sera si son gobierno.
25 de abril 2011
Keiko debería aceptar que su padre fue un dictador convicto y confeso, si no es por la marcha de los cuatro suyos hubiera seguido entornillado en el Poder como hugo chavez , si esta encarcelado es porque fue cómplice de los asesinatos selectivos, desvío de fondos al extranjero del erario nacional, utilizo dinero del estado para comprar la lineas editoriales de los diarios, corrompió el Poder Judicial, despidió miles de trabajadores con el cuento de recaudar fondo para los programas sociales.
25 de abril 2011
ESE ES EL COMENTARIO QUE HACEN MILLONES DEL PERU, EL SR: VARGAS LLOSA DEBE DEDICARSE A ESCRIBIR Y MEJOR SI LO HACE EN ESPAÑA QUE ES SU NACIONALIDAD Y DEJA DE OPINAR SOBRE EL PERU QUE LE ASQUEABA, SEGUN SU COMENTARIO DESPUES DE QUE PERDIO LAS ELECCIONES CON FUJIMORI
25 de abril 2011
Que facil. ¿olvidar los errores? porque no dice los orrores? y es que la Cuculiza tambien tiene sus antecedentes no solo DE LA MUERTE DE SU ESPOSO, sino que estuvo ligado y defensora de los actos de corrupción de la dictadura...... Una Persona que tiene rabo de paja debe tener cuydado de insultar a un ilustre como Vargas Llosa cuanto ya quisiera ella que siquiera en huanuco la recuerden con algun respeto
25 de abril 2011
MVLL lamentablemente no piensa en el Peru ni menos en los peruanos, y su odio enfermizo ya trasciendio las generaciones, ahora odia a su hija, seguramente odia tambien con igual intensidad a las hijitas de keiko... señor Vargas, lo admiramos por ser nuestro unico premio nobel, ya no siga haciendo daño, porque cuando las cosas van mal en el peru, simplemente toma su avion y se va con toda su familia a su palacio en madrid y nosotros somos los que nos quedamos a sufrir las consecuencias de sus opiniones... Lo sigo admirando a pesar de todo...
25 de abril 2011
Creo que ella debe tomar de su propia medicina, ya que desconocer la realidad de la forma en que ella y los fujimoristas lo hacen, o bien amerita un psicologo o bien un cura ante quien descargar sus conciencias. Uno puede enganar a todo el mundo, pero no a si mismo ni a Dios. Bien ha dicho alguien mas abajo, Fujimori no cometio errores, sino delitos. Y una confesion solo es valida si se reconocen los pecados, por mas mortales que estos hayan sido, prometiendose no VOLVER a cometerlos y CUMPLIRLO! Dudo que Fujimori, sus hijos y su ya conocida corte, puedan hacerlo.
25 de abril 2011
Es cierto ella es quien debe ir al siquiatra por eso y mas , esta señora es un "Rafo" con faldas , debe ser porque ella se siente con menos capacidad que su candiata Keiko y la endiosa como si fuera un guro , ¿A quien le ha ganado Keiko? , que empresa o negocio por lo menos dirigio en su vida? acaso antes cuando los siameses gobernaban ella no le llamaba "tio"a montesinos por las propinasas que le daba? ,por favor señora Kuku-lisa ya con que te hizo ganar una curul sientete por satisfecha porque ahora si vas a estar al nivel de tu colega Kenyi , mas no puedes pedir,
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan