Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Humala en alusión a Keiko: Chile ya habría elegido a su candidata

Candidato nacionalista afirma estar preocupado por declaraciones de Sebastián Piñera y diputado Jorge Tarud, quienes señalaron que una victoria de Ollanta caería mal a las relaciones bilaterales.

El candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala dejó entrever que el Gobierno chileno ya habría elegido a su candidata en las elecciones peruanas, en referencia a Keiko Fujimori.

En declaraciones recogidas por el portal Terra Perú, también mostró su preocupación por las recientes declaraciones del Presidente Piñera y el diputado Jorge Tarud(PPD), quienes señalaron que una eventual victoria de Humala significaría un cambio en las relaciones bilaterales.

“Me parece preocupante que el gobierno chileno insista en meterse en temas que les corresponden a los peruanos resolver. Da la impresión de que ya habrían elegido a su candidato a la presidencia y estuvieran haciendo campaña", manifestó.

Sin embargo, dijo que de llegar al poder se encargará, junto a la Cancillería, de "afianzar las relaciones" con el país sureño.

Consultado por su supuesto sentimiento antichileno, dijo: "Soy bien peruano, nada más".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ES HUMALA QUIEN METE A CHILE EN LA DISCUSION ELECTORAL, INCLUSO PRETENDE VIAJAR A CHILE PARA EXPLICAR NO SE QUE COSA A LOS CHILENOS... A LOS UNICOS QUE NOS DEBE INTERESAR EL PERU ES A LOS PERUANOS... LOS EXTRANJEROS, INCLUIDO VENEZUELA, NO TIENE QUE METERSE EN NUESTROS ASUNTOS... SI KEIKO ES CANDIDATA DE CHILE, HUMALA, CON TODA RAZON ES EL CANDIDATO DE CHAVEZ...
25 de abril 2011
Por Dios, este candidato si que se las trae, acaso no es cierto que el chileno Esteban Silva ex asesor de Toledo y muy cercano a Chávez no fue voceado como asesor de Gana Perú?. Olvida quien les proporcionaba las camionetas para su desplazamiento en la campaña anterior?. Por favor, mutis, es mejor.
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan