Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Hildebrandt no cree en arrepentimiento de Keiko Fujimori

Así lo expresó a través de IDL Radio.

Para el periodista César Hildebrandt, el supuesto arrepentimiento de Keiko Fujimori es un parlamento dictado por un publicista.

Ello en alusión a la declaración que hiciera la ex mandataria en el programa Sin medias tintas en el que pidió perdón por los excesos cometidos por el gobierno de su padre Alberto Fujimori.

"Espero que esto no se tome como un deslinde", expresó el hombre de prensa en IDL Radio.

Asimismo dijo que las disculpas ofrecidas por Fujimori Higushi son "igual que las disculpas que ofrecería los hijos del ex dictador chileno, Augusto Pinochet".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
EL SEÑOR HILDEBRANDT TIENE DERECHO A NO CREER, ADEMAS LO DIJO EN UNA ENTREVISTA A IDL, CONOCIDA ONG PARCIALIZADA A FAVOR DE GANA PERU... LA COMPARACION CON PINOCHET ME PARECE EXAGERADA, COMO MUCHAS OPINIONES DE ESTE PERIODISTA EN BUSCA DE EMPLEO...
25 de abril 2011
y por que no comento sobre la Esterilizacion que mataron a la mujeres de la sierra y selva
26 de abril 2011
Talvez tenga razon si creer o no, pero seamos sinceros, ella tiene la culpa de lo que hizo su padre?si se trata de juzgar todos tiene cola que la pisen, no se ha puesto ha pensar que una de las primeras personas en desaparecer seria Ud. pues con la algidez y la fuerza que yo estoy segura haria Ud. oposicion a cualquier gobierno en curso, complicarian las ansias de poder del Sr, Humala, no le preocupa eso ? o esque hay alguna triquiñuela por ahi que todos desconocemos, seamos honestos por favor.
26 de abril 2011
No hace falta ser César Hildebrandt ni un reconocido analista político internacional para darse cuenta que es un grito desesperado por ganar más votos, ya lo habían dicho los si analistas que si ella hacía eso , podía ganar mas votos, ahora depende de las personas que le creen o no, es cierto que ella no tiene la culpa de los genocidios que cometió su padre, pero ella si sabía que el dinero que la mantenía estudiando en el extranjero provenía de fuentes deshonrosas. Yo me pregunto, alguien como ella puede gobernar el país?? su perdón me parece más a hipocrecía conveniente...
26 de abril 2011
La excelsa inteligencia de este periodista que le han hecho creer que tiene a veces lo desubica, pues las atrocidades cometidas por Pinochet no las cometió Fujimori, acaso se olvida que enfrentamos una guerra contra el terrorismo, el caso chileno fue distinto. Ocurre que este señor siendo tan buen periodista como cree ser, estuviese pues con un programa propio en un buen canal, pero no es así, por qué? .. quizà con estos comentarios que suelta por allí le retribuya algún rédito y le den algún espacio. Finalmente puede opinar lo que quiera, es su derecho.
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan