Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Giovanna Peñaflor: "Cualquier cosa puede pasar por cantidad de indecisos"

Directora de IMASEN, dijo que la diferencia entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori podría ampliarse o disminuir.

La directora de IMASEN, Giovanna Peñaflor, dijo que "cualquier cosa puede pasar", refiriéndose a los resultados de la segunda vuelta en la que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, podría ampliar o perder su ventaja sobre su rival electoral de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, ya que eso se determinará cuando los electores indecisos definan su elección.

Asimismo, Peñaflor conversó con CPN Noticias y dijo que las debilidades de Humala Tasso son su vínculo con el "chavismo" y el "salto al vacío", mientras que para Fujimori Higuchi su punto en contra es que el fujimorismo ya haya gobernado es a la vez "un activo y pasivo".

Finalmente, Peñaflor analizó que finalmente, "el voto no era tan ideológico", ya que algunos adherentes de la Alianza por el Gran Cambio y Perú Posible ahora se inclinan por el nacionalismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PARA MUCHOS, LA COSA ESTA CLARISIMA, YA TODOS SABEN BIEN QUIEN ES EL CANDIDATO QUE PLANTEA EL REGRESO A FORMULAS ESTATISTAS, CONTROLISTAS, CHAVISTAS, QUE HAN FRACASADO. YO NO VOTE POR KEIKO, PERO ME PARECE LA MEJOR OPCION DE LEJOS PARA LA SEGUNDA VUELTA. PRIMERO, ES MUJER, SEGUNDO NO TIENE DOBLE DISCURSO, SUS PLANTEAMIENTOS SON CONGRUENTES CON LO QUE QUEREMOS TODOS LOS PERUANOS, TRANQUILIDAD Y PROGRESO.
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan