Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Confiep anuncia que sostendrá reunión con Ollanta Humala

La reunión está programada para este viernes 29

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, anunció que este viernes 29 se reunirá con el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, para dialogar “con amplitud” sobre sus propuestas de gobierno.

Manifestó que en la reunión participarán los 20 gremios confortantes de Confiep, y además, se invitará a la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), asimismo, participarán los representantes de las Cámaras de Comercio del norte, sur, centro y oriente del país.

“Tocaremos el tema económico y todo lo vinculado a la empresa”. “Esperamos que las respuestas a nuestras preguntas sean claras” señaló Speziani.

Además el presidente del gremio, expresó a  Agencia Andina, que esperan que la próxima semana, se concrete la cita con  Keiko Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL PERU NO DEBE DETENERSE, ESTAMOS AGARRANDO RITMO Y NO DEBEMOS PERMITIR RETROCESOS A FORMULAS ESTATISTAS, REVOLUCIONARIAS, QUE NO HAN DADO RESULTADOS POSITIVOS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. CONFIO QUE NE ESTAS REUNIONES, SE ACLARE MUY BIEN, QUIEN QUIERE EL PROGRESO Y QUIEN PRETENDE RETROCEDER.
26 de abril 2011
estoy de acuerdo contigo
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan