Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Keiko: Los modelos a seguir son Colombia-Brasil

"Si tengo que seguir un estilo de gobierno social, sería el del gigante sudamericano"

De ser elegida presidente, este 5 de junio del 2011, la candidata de Fuerza 2011 manifestó que buscará imitar las gestiones de Álvaro Uribe en Colombia y Lula da Silva en Brasil.

Keiko Fujimori, sostuvo a la agencia AFP, que "en seguridad me ha gustado el trabajo hecho por el gobierno colombiano, mientras que en lo político me gusta lo ocurrido en Brasil", agregó que "si tengo que seguir un estilo de gobierno social, sería el del gigante sudamericano"

De otro lado, señaló  “Lo mejor del gobierno de mi padre fue haber traído la paz y haber derrotado al terrorismo; lo más negativo no haber enfrentado más  proactivamente la corrupción”, esto tras ser consultada sobre las diferencias que ella tendrá con el gobierno de Alberto Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE KEIKO DEMOSTRO CORAJE Y DECENCIA AL ASUMIR ERRORES QUE DIRECTAMENTE NO LE COMPETEN, PERO QUE UN SECTOR DE LA POBLACION QUERIA ESCUCHAR DE SU PROPIA BOCA. YO ESPERO QUE EL MISMO VALOR DEBERIAN TENER QUIENES TUVIERON DIRECTA PARTICIPACION (DOS VECES) EN UN GOLPE DE ESTADO (LOCUMBA Y ANDAHAYLAS), DONDE MURIERON INOCENTES POLICIAS, Y EN MADRE MIA, DONDE SE PRODUJO UNA MASACRE SIN NOMBRE. SEAMOS EQUITATIVOS
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan