Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Keiko Fujimori invita a economista Hernando de Soto

Pide que la ayude a difundir sus conocimientos en materia de titulación de tierras.

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza 2011, invitó al reconocido economista Hernando de Soto a fin que difunda sus conocimientos en matera de titulación en Cajamarca y otras zonas del país.

"Invito al señor Hernando de Soto a conocer nuestro proyecto y sugerirnos propuestas, sobre todo para titulación en esta zona de Cajamarca", dijo la también congresista desde "Granja Porcón" en Cajamarca.

Años atrás, en medio de una entrevista televisiva a Hernando de Soto, éste llamo "hijo de pu..." al Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, quien se encuentra en Argentina.

Como se sabe, el autor de 'La Ciudad y los Perros' expresó su respaldo al comandante en la segunda vuelta del 5 de junio, informó el diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Muy tarde, de Soto a estas alturas del partido no le agregará ni un voto. A la gente de a pie no le interesa los misterio del capital. Se nota que hay desesperación.
26 de abril 2011
con tu tranquilidad demuestras q no estas desesperada como Humala q ya se siente gobierno, en su imaginacion, ya esta haciendo muchos cambios.
xa el mal del peru:
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan