Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Aldo Mariátegui critica a Mario Vargas Llosa

Por decir que votará por Ollanta Humala.

El periodista Aldo Mariátegui emplazó al escritor peruano Mario Vargas Llosa(MVLL) a que se traslade a vivir a nuestro país si ya decidió su voto por Ollanta Humala.

“Si se la va a jugar por Humala, pues que arriesgue igual que el resto que vive aquí, porque es bastante fácil pretender comportarse como el Papa, Sartre y Kant a la vez con el resto de peruanos mientras se es un millonario español que no va a sufrir para nada las consecuencias de sus opiniones”, expresó a través de su columna habitual en el diario Correo.

Si no hace eso -según el hombre de prensa- significaría que estaría actuando por "despecho", en alusión a la derrota que sufrió MVLL en las elecciones de 1990 a manos de Alberto Fujimori.

Por otro lado dejó entrever que el Premio Nobel de Literatura sabe que Keiko Fujimori no 'copiará' el gobierno que hizo su padre durante la década de los 90'.

"(MVLL) sabe muy bien que ésta se iría de todas maneras en el 2016 y que va a ser controlada al milímetro en cuanto a corrupción y abusos", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
¿Pero qué cosa va a arriesgar el Premio Nobel? Hablar de riesgos de la manera que lo hace Aldo Mariátegui, es hablar sin fundamentos. El cuco es Ollanta y el ángel quién es. A quien le quitaron el pasaporte y hasta el canal de tv. Ya esta bueno de meter miedo que el resultado es a la inversa. Más miedos, más votos para Ollanta, y así está sucediendo.
26 de abril 2011
que pena da Aldo Mariátegui es una persona que ni sabe expresarse en su progama de tv. habla porquerias das pena aldito. y te crees muy preparado y uno que se hace que sabe mucho aldito no ganaste nada bueno y asi te pones a criticar a una persona que te lleva por mucho y no le llegas ni alos talones de vargas llosa
sigue defendiendo a keiko que cuando ollanta entre quiero verte llorar
26 de abril 2011
Muy bien Aldo Mariategui, comparto tu opinión. MVLL solo es resentimiento y odio. por la continuidad de la economía votemos x Keiko.el mayor peligro lo representa Humala, ya que perjudicará la calidad de vida de los peruanos, con perdida de sus empleos por falta de inversión extranjera
26 de abril 2011
Los dos son torpes en sus acciones políticas: el nieto rajó tanto de la caperucita que terminó siendo alcaldesa.
Raja tanto de humala que terminará siendo presidente de repente por seis meses, porque querrán bajarlo.
El escribidor se metió para ocultar uchuraccay y salió más perdido que aguja en pajar. Mejor que no se metan, ambos son torpes en política.
-----
JPSartre no aceptó el premio nobel en 1964: ?Porque estimo que desde hace cierto tiempo este premio tiene un tinte político?.

Ahí está el escribidor, sabe que cae mal a la gente e insinúa que le sigan.
27 de abril 2011
Yo digo con respecto a este periodista que no es nada sencillo, humilde con la forma de hablar, o expresarse, no entiendo que es lo que tiene ?????? primero cuando trabaja junta a la periodista CLAUDIA CISNEROS, se creia un machito, le opacaba a cada rato, no le dejaba hablar y hacia lo que el segun queria, que tal raza!!!!!! y como ese canal bendito no puede decir, nada de frecuencia latina, ahora esta con MONICA DELTA ahi le veo mas callado ya qe ella tiene un temperamento estricto,, por favor medios informen esto a esa persona, ya que no es bueno para el pais
gracias
27 de abril 2011
Comparto contigo sonico, hablas porquerias y necedades y media,que torpe, por favor señores?????????? hagan algoo no es bueno para el pais, y pues con ollanta ni keiko votare, no son nada bueno,,,,, te queremos PPK, nueve eleccion queremos candidatos nuevos a la presidencia del peru
27 de abril 2011
DEBO ESTAR DE ACUERDO CON ALFO EN ESTO, DA QUE HACER QUE MVLL, TOLEDO Y OTROS PERSONAJES QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO SE ATREVAN A RECOMENDAR EN BASE A SUS ODIOS PERSONALES, FORMULAS PERJUDICIALES PARA EL PERU... Y CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS, SON LOS PRIMEROS EN TOMAR UN AVION Y LARGARSE DEJANDONOS SUFREIENDO LAS CONSECUENCIAS DE SUS NECIOS CONSEJOS...
28 de abril 2011
ESTE CHUPAMEDIAS DE FUJIMORI ES UNA VERGUENZA CARAJO!! COMO MIERDA PUEDE HABER PERIODISTAS DE ESTA CALAÑA...YO CREO Q TODOS LOS PERIODISTA NEUTRALES DEBEN DENUNCIARLES POR MANCHAR EL NOMBRE "PERIODISTA"...YO CREO Q ESTE ES UN MARICON Y PIENSA Q OLLANTA LO VA A FUSILAR POR ESO LE TIENE PANICO A OLLANTA...PARECIAN PIRAÑAS CUANDO LO COMENZARON A ATACAR A OLLANTA CON LA OTRA CHUPAMEDIA MONICA DELTA..LUCAR SE SOBA LA MANO TODABIA COMO DICIENDO :YA PUES POR DONDE LE AGARRAMOS A ESTE TIPO...Q TAL MAFIA CARAJO ESTE BIGOTON NO CAMBIA CARAJO..
20 de mayo 2011
hace algunos meses Aldo Mariategui escribio es su columna del diario el correo. Que FUJIMORI encarnaba al DICTADOR FERDINAD MARCOS y KEIKO IMELDA MARCOS ¿QUE LE PASO AHORA ? ASI SON LOS PERIODISTAS PERUANOS? ...
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan