Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Javier Velásquez: "Ollanta Humala cerraría el Congreso"

Integrante del APRA advirtió que si el líder nacionalista llega al gobierno, pondría como pretexto el control político para cerrar el Parlamento.

El integrante del APRA, Javier Velásquez Quesquén, dijo que si el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, llega al poder, pondría como pretexto el control político para de esa manera poder cerrar el Parlamento.

Asimismo, Velásquez Quesquén habló con CPN Noticias y señaló que Humala Tasso podría proponer un acuerdo político en beneficio propio, y como van a haber varias bancadas en el próximo Parlamento, no se concretaría. "Si es que no hay acuerdo político nos cerrarán el Parlamento", sostuvo.

Por último, el ex Premier dijo que si las fuerzas democráticas hacen un documento que contemple el respeto a la democracia y a la Constitución, Humala no lo firmaría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Javier Velásquez secuaz del ladrón Alan García, no tienes autoridad moral para hablar de ningun candidato y menos especular cosas que no van a pasar para apoyar a la hija del delincuente japonés.
27 de abril 2011
El Dinosaurio, respira por la herida y cree que atemorizando al elector, se va a salvar de sus rendición de cuentas al País, por las innumerables tropelías cometidas contra los ciudadanos del Perú
27 de abril 2011
¿quesquén? este sujeto fue
27 de abril 2011
¿quesquén? este sujeto fue FOTOGRAFIADO EN BRASIL, totalmente borracho, paleteando a trasvestí y gente de mal vivir en una discoteca carioca, luego las fotos lo muestran durmiendo la mona en una plaza pública.

Y ¿tiene la ostra de criticar a gente proba o a plantear supuestos utópicos? QUESQUEN ERES INFAME! pues no consideras que el Pacto por la Democracia hace mas de 40 días que Ollanta lo presentó y nadie quizo firmarlo, y ahora vienes con ese cuento iniciado por el norteamericano Kuczynski, qu´pe cara dura!
27 de abril 2011
Pues es lo mismo que hizo (y volvera a hacer) el fujimorismo... entonces, que salida propone? En lugar de acusar ahora, se hubieran preocupado por no ponernos en esta encrucijada y hubieran hecho un gobierno mas limpio de personajes interesados en su propio beneficio...
Por que le dan tribuna a este tipo de personas? habria que preguntarse a quien favorece este tipo de opiniones, no?
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan