Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Marisol Espinoza: "Keiko le miente al país"

Vocera de Gana Perú no cree en deslinde que hace la candidata presidencial de su padre.

Para la vocera nacionalista Marisol Espinoza, Keiko Fujimori le miente al país al señalar que un eventual gobierno suyo no representa el retorno del mandato de su padre.

Indicó que en el año 2000 la candidata presidencial de Fuerza 2011 respaldó la reelección del entonces Presidente Alberto Fujimori, a tal punto que apareció en los mítines públicos con este.

Por otro lado solicitó el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con respecto a un audio que se viene difundiendo en el interior del país en el que se anuncia el retorno del ex jefe de Estado, tratando de confundir a la población, aseguró.

“Para nosotros es gravísimo la estafa que le está haciendo Keiko y su familia al pueblo peruano (…) El Jurado Nacional de Elecciones debería tomar cartas en el asunto respondiendo a la ética que promueve”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PORQUE NO HABLA DEL DINERO QUE HUMALA RECIBE DE CHAVEZ SIN MENTIRAS.
27 de abril 2011
Pero, la candidata Keiko, a quién le va a hacer creer eso, cuando de lo que se trata es de la reelección del ex Presidente Fujimori. Lo que pasa es que para la gran mayoría de votantes, en el año 2000, tenía 10 o 15 años, y los menores de edad,por lo general no leen de política; por eso hoy no saben nada de lo que sucedió. Esto se pudo ver en un reportaje que un Canaal de TV hizo y preguntó, por ejemplo, que le recordaba la palabra "Disolver". Y nadie supo. Y, por si acaso, no fue Canal 11.
27 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan