Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Keiko emplaza a Humala sobre apoyo de Hugo Chávez

Se mostró contenta por eventual colaboración del economista Hernando de Soto.

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, emplazó a su rival Ollanta Humala, de Gana Perú, a salir al frente y aclarar si recibió dinero en maletas provenientes de Venezuela en su campaña electoral del 2006.

En declaraciones a RPP Noticias, Fujimori habló sobre las polémicas declaraciones del líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczsynki, respecto a que el nacionalista hizo su anterior campaña con dinero de otro país.

Al respecto, la también congresista exhortó a Humala a explicar la relación que sostiene con el presidente bolivariano Hugo Chávez, quien -semanas atrás, en la primera vuelta- apoyó explícitamente al comandante.

Entonces lo defendió así: “Él era un buen soldado y que había una campaña para hacerle daño”, en alusión a la orquestada por el ex miembro de Perú Posible, Fernando Rospigliosi, quien solicitó mellar su candidatura en la embajada americana.
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Cuidado que eso de hablar de maletas llenas de dinero, implica hacer autoconfesiones porque mucho dinero salió del país, y habría que hacerse la pregunta de quiénes fueron los que depredaron las arcas del tesoro público. Y ya, por favor, un poco menos de Venezuela, Lulla o Hitler; el pueblo del Perú no se parece a ningún otro pueblo.
27 de abril 2011
POR QUE HABRIAMOS DE CREER A HUMALA SI MIENTE TODO EL TIEMPO, QUE NI SIQUIERA SU FAMILIA LE CREE... UNA CONSTATACIOJN OBJETIVA ES QUE SU CAMPAÑA ES LA MAS MILLONARIA DE TODAS Y QUE NO HA EXPLICADO DE DONDE SACA TANTA PLATA... SI NO ES CHAVEZ QUIEN SE LA MANDA, DE DONDE LA SACA??? DE LAS CONSULTORIAS DE SU ESPOSA QUE NUNCA TRABAJO???? DE LA SEÑORA QUE VENDE LOTERIAS Y QUE SEGUN ELLOS DONO 27 MIL SOLES???? QUE DESCARO
28 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan