Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

Keiko Fujimori niega alianza con PPK

Afirma que está en evaluación esa posibilidad.

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, indicó que aún no ha formado ningún vínculo con Pedro Pablo Kuczsynki, quien acusó a Ollanta Humala, de Gana Perú, de beneficiarse con dinero proveniente de Venezuela para la campaña electoral de 2006.

También afirmó que está en veremos un eventual apoyo del economista Hernando de Soto a su candidatura, aunque -según últimos reportes- estaría a un paso de formar parte de Fuerza 2011.

Más temprano, y ante la sorpresiva denuncia del popular PPK, la lideresa fujimorista le pidió al comandante Humala explicar cuáles son sus nexos con el mandatario bolivariano Hugo Chávez, informó RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PPK Ó KKP RASTRERO Y OPORTUNISTA SIN LUGAR A DUDA HA ENCONTRADO SU MEJOR UBICACION AL LADO DE UNA MUJER QUE NO SE QUIERE NI ASI MISMO. Y ESO NO DEBE LLAMAR LA ATENCION PORQUE DURANTE LA DICTADURA PPK APOYO EL REMATE DE MUCHAS EMPRESAS ESTATALES HACIENDOSE EL DE ALGUNAS ENTONCES LOS DOS QUE RESPONDAN AL UNISONO ¿DONDE ESTA TANTO DINERO DEL ERARIO NACIONAL Y CUALES SON SUS NEXOS CON EL NARCOTRAFICO QUE APOYO LA CAMPAÑA DE PPK Y KEIKO? ¿ESO RESPONDAN?
28 de abril 2011
Si necesitamos asegurarnos que Chavez este lejos de Humala, para no caer en la dictadura similar a la que su padre nos semetio coludido con los medios de informacion que compro (y que ya estan en espera de una suculenta oferta, no?). Podria haber hecho el mismo reclamo a su padre y Montesinos? ..
Ya cansa toda esta cantaleta! De nada vale repetir una y otra vez los mismos argumentos en contra de los fujimoristas, la cara dura les hace tener oidos sordos!. Si quiere tener autoridad moral para reclamar a otros, deje de representar al partido mas corrupto de nuestra historia actual!
28 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan