Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

Según analistas Ollanta hace mejor campaña que Keiko

Opinan que la candidata solo sigue los temas puestos en agenda por el líder nacionalista.

Para los analistas políticos Santiago Pedraglio y César Campos el líder de Gana Perú Ollanta Humala realiza una mejor campaña presidencial en comparación con la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, así lo afirmaron en RPP.

Pedraglio señaló que el candidato que gane la presidencia será quien tenga la “iniciativa”, cualidad que han visto en Humala, mientras que Fujimori tiene una actitud más de “reacción”.

Explicó que líder nacionalista “pone los temas” en agenda, ejemplo de esto son sus propuestas Pensión 65 y el impuesto a las sobreganancias mineras. Por su lado, Keiko Fujimori reacciona tardíamente y sigue los temas propuestos por su oponente político.

Asimismo, César Campos resaltó la rapidez con que Humala Tasso comenzó la campaña para la segunda vuelta electoral y calificó de “inoportuno” el hecho que la lideresa de Fuerza 2011 esperara algunos días para seguir con su labor proselitista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
DISCREPO DE ESTOS ANALISTAS, EL ELECTORADO SE VA ENTERANDO DE CUAL ES LA PROPUESTA SERIA Y RESPONSABLE Y CUAL ES LA QUE TIENE SERIAS CONTRADICCIONES. CONCUERDO QUE LA INICIATIVA DE HUMALA HA SIDO LA DIATRIBA, EL INSULTO, LA GUERRA SUCIA, SOBRE TODO DE LOS LLAMADOS PERROS DE CHACRA DE HUMALA, TAPIA, GARCIA NARANJO, ABUGATTAS, ETC. EN LAS REDES SOCIALES TIENEN UNA ACTITUD RACISTA E INSULTANTE... YA LOS VAMOS CONOCIENDO O RECONOCIENDO
28 de abril 2011
si, asi como vamos conociendo y reconociendo a los fujimoristas que opinan aqui, a veces abiertamente y otras, encubierto. Ya lo han demostrado hasta el canzancio (y si no, busque por si mismo el plan de gobierno del fujimorismo), que los naranjas no tienen mas que un bosquejo de plan. sera porque no esperaban pasar a segunda vuelta o porque nada d elo que escriban podrian sustentar, ya que estan a la espera de que su "gran lider" sea ilegalmente liberado? Realmente, ya cansan estos FUJIMORISTAS que secundan con su afiliacion la politica corrpta de su cabecilla
28 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan