Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

Ollanta y Keiko deben 'deslindar con el pasado'

Así lo manifestó el ex aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczsynki.

El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, exhortó a los aspirantes Ollanta Humala (Gana Perú) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011), a que "deslinden" con el pasado en aras de respetar la democracia.

En ambos casos deslinde con el pasado y convencer al electorado de que son personas nuevas que van a respetar la democracia. Ese es el gran reto de ambos candidatos”, manifestó en un video publicado en su cuenta de YouTube.

Sobre la lideresa del fujimorismo, el popular PPK dijo que debe deslindar con el pasado del ex presidente Alberto Fujimori, aunque saludó que haya ofrecido disculpas públicas por las atrocidades cometidas durante el régimen dictatorial de su padre.

Asimismo,  manifestó que Ollanta Humala debería hacer lo mismo respecto a su presunto apoyo al 'Andahuaylazo' de su hermano Antauro, informó el diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PPK, no está bien como analítico en política. El pasado que arrastra Keiko, es el de Alberto Fujimori y ello la condena o le hace compartir lo que ella prefiere como hija. En cuanto a Ollanta, el candidato de Gana Perú, no tiene pasado político; está "0" kilómetros. Así, está limpio, el resto es suposiciones que lo vinculan a Hugo Chávez, a Lulla. Este es un error porque es gastarse en lo que quieren mirar hacia afuera; pero, el Perú, nada tiene que ver con esas suposiciones que llenan las páginas de diarios y espacios de TV, y sólo sirven para levantar la imagen de Ollanta que queda a salvo de infundios trasnochados.
28 de abril 2011
Creo que primero ppk, debe deslindar con su pasado, para exigir a otros; como en el caso, de cuando era ministro de energia y minas en el gobierno de Belaunde y regalo la mineria peruana a capitales norteamenricanos; ademas, ya tomaste partido, dejaste tu neutralidad, es una pena, te me caiste ppk
28 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan