Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

PPK defiende a Keiko Fujimori

Afirma que disculpas de ex primer dama son "justificadas" y que ella ya asumió el activo y el pasivo del gobierno de su padre.

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski manifestó que él sí cree en la disculpas de Keiko Fujimori que realizó con respecto a la atrocidades que se cometieron durante el gobierno de su padre.

“Yo creo que sí está justificado lo dicho por Keiko, porque ella, en los debates presidenciales, asumió el activo y pasivo del gobierno de su padre y todos sabemos cuáles son", sostuvo a través de su canal de videos en Youtube.

Asimismo mostró su desacuerdo con las comparaciones realizadas por el periodista César Hildebrandt a la ex primera dama. El hombre de prensa sostuvo que el arrepentimiento de Fujimori Higushi es tan igual como el perdón que pedirían los hijos de Pinochet.

“No es apta (esa comparación) porque ni el hijo ni la hija de Pinochet han sido candidatos a la presidencia de Chile”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Me parece que remover las cosas del Fujimorismo, aunque PPK las haga con buenas intenciones equivale para Keiko el significado de aquella frase de Cantinflas, No me defiendas compadre.
28 de abril 2011
Es una pena, que tomaras partido, por Keiko y mientes respecto a los debates presidenciales, en los cuales ella se sentia orgullosa por su padre y el pasado del fujimorismo. Te me caiste ppk.
28 de abril 2011
Ya fuiste PPK! no te entierres mas tu solito. Como dirian los mexicanos: calladito de verias mas bonito!
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan