Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Keiko Fujimori: "Lamento despidos televisivos"

Lideresa de Fuerza 2011 dijo esperar que estos despidos no se usen para perjudicar o favorecer a alguna de las candidaturas.

La candidata presidencial de Fuerza 2011 reafirmó su lamento por los despidos televisivos de los periodistas José Jara y Patricia Montero pese a que tomó distancia en dichas acciones.

"Conozco al señor José Jara, pero no a Patricia Montero. Yo lamento estos despidos como lo dije anteriormente", dijo la lideresa fujimorista en el marco de la reunión organizada por el IPYS, con el coauspicio del Consejo de la Prensa Peruana.

Asimismo, Fujimori Higuchi pidió que estos cambios "no se usen para perjudicar o favorecer a alguna de las candidaturas presidenciales".

En otro momento de la rueda de preguntas, la aspirante al sillón de Pizarro dijo que el uso del Internet debe ser regulado para que exista una mejor educación en los niños del país y dejó en claro que le organismo regulador tendría que ser evaluado por un equipo técnico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Compañera Luciana:
Compañero Mauricio:


Huandoval, el unico distrito de la Prov. de Pallasca - Ancash, que tiene Alcalde APRISTA , me refiero al c. Pedro Paredes Tadey, elegido sin apoyo del CEN, del CER Ancash-Costa- Chimbote, solitariamente luchando contra la Chacana de TOLEDO (CABANA es Capital de Pallasca, Tierra de Toledo) y con el ANTIAPRISTA Movimiento Independiente Cuenta Conmigo del actual Presidente Regional de Ancash( Sr. Alvarez)...sale elgido levantando la bandera del partido, de nuestro partido....Aclarando que 06 periodos anteriores la Alcaldia recaia en manos del c. Alberto Paredes Reyes, fallecido el 09-07/2010 (Nuestro querido Padre, murio a los 86 años, entregado a su pueblo y al APRA).

El suscrito postulo por el APRA a la Alcaldia de Los Olivos, el año 2006, obteniendo casi 13,000 votos (01 regidor), antes de esta eleccion y sobre todo en la ultima del 2010, nuestros candidatos han obtenido el historico numero de 3,500 votos,UNA DEBACLE, NI SIQUIERA UN REGIDOR, debido ha que postulan candidatos que no pegan en el pueblo, pero si representan los apetitos de dos o tres dirigentes nacionales, que cuidan sus intereses particulares, sin importales ganar la eleccion.

En ambos casos SOMOS APRISTAS DE RAICES PROFUNDAS ydemostramos ante el pueblo del Peru y ante el pueblo aprista, RESULTADOS FAVORABLES, logrados por la consecuencia, la Honradez, la humildad y sobre todo una de linea de vida llena de moral Y DE PROFUNDA CONVICCION APRISTA

Estos triunfos se han logrado donde las mañosas cupulas del partido no han tocado con sus garras de corrupcion y de padrinasgo, los cc. y simpatizantes del partido de HAYA DE LA TORRE, eligen y votan a ganador, pero donde dirigencias mafiosas, negocian candidaturas, asociadas a las pequeñas cupulas en los distritos y en las provincias, siguiendo los dictados del CEN o de algun lider, las candidaturas fracasan y el pueblo los rechaza eligiendo a otros ciudadanos,, de otros partidos.

Es por eso compañeros :LUCIANA Y MAURICIO, desde nuestro pequeño pueblo Huandoval, Prov. de Pallasca (Tierra del c. Orestes Rodriguez), en nombre de mi hermano el Alcalde del Partido c. Pedro Paredes Tadey, a nombre de cc. probos de los Olivos - Lima,donde soy militante de base y a nombre de mi familia; permitannos FELICITARLOS POR SU HOLGADO TRIUNFO, triunfo del partido, triunfo del apra, FELICITARLOS POR HABER SALIDO NUEVAMENTE ELECTOS CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA; elegidos en esta hora dificil para el Partido; asi mismo aprovechamos para pedirles inicien un despliegue de visitas a nivel nacional, para escuchar las voces de la RENOVACION, para preparar el terreno y pedir una NUEVA DIRIGENCIA NACIONAL, UNA NUEVA DIRIGENCIA REGIONAL, PROVINCIAL y DISTRITAL, SECTORAL; en todo el PERU; PARA ELEGIR NUEVOS CUADROS, DE GENTE SANA; LIMPIA; CC. APRISTAS DE HAYA DE LA TORRE.

Es hora del cambio en el partido, hay cc. que han vivido del APRA toda su vida, nunca han trabajado en otras actividades, los votos de los Apristas del PERU, le sirvieron para que logren cargos de Congresistas,Ministros, Regidores, Funcionarios, Holgazanes burocratas, que lucraron en beneficio personal; encima han cometido actos de corrupcion, manchando al APRA; estos cc. es hora que se vayan a sus casas a disfrutar de lo que han ganado y que desde la Tribuna vean como los verdaderos Apristas, trabajaremos para limpiar al partido de la mancha y suciedad como nos lo han dejado. QUE SE VAYAN A SUS CASAS Y NO VUELVAN JAMAS.

Fraternalmente,

CELULA RESIDENCIAL APRISTA PALLASQUINA - CRAP
CELULA VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE DE LOS OLIVOS.




Ing. Victor Raul Paredes Tadey
29 de abril 2011
y ese equipo tecnico, elegido y pagado por quien? creera que solos ingenuos? YA BASTA DE IMPUNIDAD A LOS CORRPTOS!
30 de abril 2011
C. Victor Raul Paredes: Me sorprende que usted salude con reverencia a los congresistas Mulder y Luciana ; Sin tomar en cuenta que son parte de la mafia que Alan Garcia lidera en palacio y en el partido. Los verdaderos apristas debemos luchar para que estos Srs. sean expulsados del Partido ,junto a todos aquellos que se lucraron y violaron los derechos humanos en los dos gobiernos alanistas..... Fuera los apristas corruptos del APRA! El Apra solo resurgira cuando los mafiosos se vayan .
12 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan