Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Ollanta Humala: "Solamente son encuestas"

Candidato presidencial de Gana Perú minimizó los recientes sondeos que registran un empate técnico con su rival electoral de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

El líder de Gana Perú, Ollanta Humala, minimizó las recientes encuestas que registran un empate técnico con su rival electoral de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Asimismo, Humala conversó con CPN Noticias y dijo que "solamente son encuestas", y se mostró despreocupado por el alza progresiva de Fujimori Higuchi en los últimos sondeos.

Cabe mencionar que Humala Tasso se reunió con el titular de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), Humberto Speziani, en la que también estuvo presente la ex defensora del Pueblo, Beatriz Merino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pregunto: las encuestadores son empresas privadas? quien les encarga hacer las encuestas? quien paga por ellas?
No hay otra salida que elegir entre estas dos opciones, pero ojala la poblacion no se deje manipular otra vez! la impunidad y la corrupcion ansian el poder y seguiran haciendo lo imposible por llegar a palacio esta vez. Una vez alli, nadie los sacara! Ya olvidamos el descaro con que manipularon las votaciones durante su re-re-re electo gobierno pasado?
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan